Entrenamiento Actoral - Formación Regular

CURSOS REGULARES DE ENTRENAMIENTO ACTORAL DE OCTUBRE A JUNIO

Curso regular de actores

PRIMER AÑO: Grupo de arranque y puesta en marcha.

Lunes y miércoles

Grupo Tarde de 18 a 22h                         

Grupo Mañana de 10 a 14h

 

A lo largo del año el actor construye y fortalece la estructura y habilidades básicas de la interpretación.  Siguiendo los 7 pilares de nuestra metodología y de octubre a junio desarrollamos conjuntamente:

  1. La conexión, pilar del resto de habilidades, trabajando la sincronía entre nosotros y el resto ( ‘el otro’ y ‘lo otro’). Aquí se fortalece la escucha y se libera la voz.
  2. Experimentar, arriesgarse y liberarse. Aprendemos a no pervertirnos con la crítica autoconsciente, nos disciplinamos a no juzgar.
  3. Preparación del raccord psicoemocional de los referentes previos a la escena.
  4. Aprendizaje orgánico del guión. Memorizar y matar los textos.
  5. Elaboración del personaje: comprensión, creación y transformación.
  6. Técnicas cinematográficas. Manejarse en el set: espacio que requiere destreza de movimientos, respeto de campos de luz, de marcas, de ritmos, de memorización del raccord, etc..
  7. Dominio y comodidad frente a la cámara. A lo largo de los análisis de nuestras proyecciones se van limpiando tic y expresiones no liberadas.

 

Junto con la preparación grabación y visionado de escenas, también se dan sesiones de preparación de casting e introducción para musicales.

SEGUNDO AÑO: Grupo de Perfeccionamiento.

Se siguen trabajando los mismos puntos pero de modo más fluido y con escenas y personajes que suponen mayores retos y dificultades.

En este año siguen los que han realizado ya el primero o actores y actrices con trayectoria y calidad suficiente para seguir entrenando y reforzando determinados aspectos.

Martes y Jueves

Grupo Tarde de 18 a 22h                         

Grupo Mañana de 10 a 14h

 

Foto segundo año perfeccionamiento

Acting in English

(Sólo Viernes: 11am – 3pm)

Just what it says! The course is catered to the individual abilities of each actor. Every week is a new challenge. For actors with an advanced level of English or native speakers only.

Cerrar menú