Escuela de actores de Madrid
Cinemaroom es un Acting Studio para aprender haciendo, grabando, visionando.
No dividimos la formación del actor a la manera tradicional, ni creemos en niveles formativos estancos sino en un training bien dirigido y siempre en progreso, cuidando la potencialidad e individualidad de cada uno.
El actor debe desarrollar todo y a la vez, instinto, expresión, voz, mirada y emoción.
Nuestros workshops tiene varias duraciones para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus horarios
Perfecciona tu técnica actoral cada día liberándote frente a la camara.
Direct method for film: Fórmula no interpretativa para sanear tu vicios y estancamientos ‘actorales’.
¿Por qué elegirnos?
- Por nuestra fórmula profesional y exclusiva norteamericana “Direct method for film”.
- Técnica no interpretativa que sanea vicios y estancamientos ‘actorales’. Rápida, lógica y esencialmente práctica.
- Para aprender a trabajar desde la verdad que demanda el cine y eliminar tics e impulsos falsos. Te ayudamos a analizarte en pantalla y a limpiar tu imagen si estas atrapado en resistencias, mismos errores, y necesitas girar el proceso. Las direcciones se individualizan para cada actor; liberando y fortaleciendo sus interpretaciones.
- Las secuencias se ruedan con cámara de alta definición y se visualizan en pantalla.
Prácticas diarias, preparación exhaustiva, grupos reducidos (max. 10 actores). Certificados e informes personalizados de cada actor al finalizar con nosotros para tu currículum.
¿En qué consiste la dinámica en la sesiones de trabajo?
- Preparación: Se trata de llegar a la secuencia que vamos a rodar con su texto, acercándonos, bajo nuestro método, de forma orgánica, sin memorizaciones forzadas.
- Grabación: La secuencia se graba con la repeticiones profesionales adecuadas: Siempre somos grupos reducidos (max. 10 actores) Se rueda con todos, cada día.
- Visionado del trabajo: analizando la imagen e interpretación de cada actor.
¿Qué se consigue?
- Completa seguridad en la memorización de los textos a través del aprendizaje orgánico del guión consiguiendo que el texto surja de forma natural y espontánea. Método nemotécnico que evita “el olvido de frases”.
- Sanear y profundizar la escucha; aprendiendo a vivir la secuencia a tiempo real, manteniendo un estado de alerta y concentración constante. Se trata de alcanzar una conexión profunda con lo realmente está sucediendo en escena.
- Comodidad, libertad y seguridad frente a la cámara eliminando el insano hábito de autocrítica-consciente y limpiando el ruido mental. “El disfrute frente a la cámara anula automáticamente el miedo y aporta confianza”.
- Honestidad y vivencia pura. La mirada se limpia y elimina parpadeos, y tensión en la cara y desaparecen los gestos falsos sin autenticidad y/o tics frente a la cámara.
Objetivos
- Encontrar el camino para estar a punto rápida y eficazmente ante la palabra “ACCION”
- Ampliar el perfil de personajes porque el actor ha aprendido a manejar todo su patrimonio emocional y vivencial de forma eficaz
- Liberar la expresión de nuestra imagen en pantalla porque hemos liberado los impulsos internos, no tenemos miedo y disfrutamos en nuestra suma concentración
- Aprender a memorizar de forma orgánica sin esclavizarnos con el texto.
¡Limpia tu imagen en pantalla!
- Entrenamiento profesional para Actores de Octubre a Junio.
- Max 10 actores
- Imparte Christopher Geitz y Mar Sampedro